Ahora podrás vivir dentro de la cervecería de Guinness, en Dublín

vivir dentro de la cervecería de Guinness

Guinness se alió con una desarrolladora inmobiliaria para construir más de 300 departamentos dentro de la cervecería St. James Gate, base de operaciones de la popular cerveza irlandesa.

La desarrolladora Ballymore reveló que ya solicitó el permiso correspondiente a la ciudad de Dublín para comenzar a construir dentro de estas históricas instalaciones.

Diageo —dueña de Guinness— y Ballymore planean convertir el lugar en la «Cuadra Guinness», «un barrio con clase, moderno y dinámico».

Los planes de desarrollo incluyen departamentos, hoteles, espacios flexibles para espectáculos, jardines, lugares para comer, un mercado, locales y vías para ciclistas.

Lee también: Heinekicks – Los tenis de Heineken con cerveza en la suela

Sean Mulryan, CEO de Ballymore, dijo que «es un honor convertirse en custodios del legado de Guinness», y que «el desarrollo hará a Dublín sentirse feliz y orgullosa».

Por otro lado, Barry O’Sullivan, gerente de Diageo Irlanda, comentó que St. James Gate es un lugar especial, por lo que lo tratarán con respeto para crear el barrio más dinámico de Europa.

El proyecto tendría el respaldo de la comunidad, e incluso se piensa hacer del nuevo desarrollo el primero en ser neutro en carbono.

Imagen del encabezado: Ballymore
Fuente: Time Out

No se puede copiar el contenido de este sitio.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap