Nuevo videojuego permitirá a los personajes elaborar sus propias cervezas

videojuego permitirá a los personajes elaborar sus propias cervezas

Fallout 76, videojuego lanzado el año pasado por Bethesda Softworks, permitirá ahora a los jugadores crear sus propias bebidas alcohólicas.

Esta nueva habilidad llega con la actualización «Wild Appalachia». Como parte de la misión «Wasted on Nukashine», los jugadores podrán construir una estación de elaboración de cerveza casera y una destilería en su campamento. Aquí se podrán hacer todo tipo de bebidas alcohólicas, como cerveza y vino. Cabe destacar que cuando el personaje las beba, este podría ver afectadas sus habilidades e incluso tener una resaca.

También será posible fermentar las bebidas por un tiempo, lo que les otorga nuevas propiedades que pueden ser benéficas para el personaje al consumirlas.

En cuanto a las cervezas, el desarrollador recomienda no dejarlas fermentar por tanto tiempo, pues su efectividad es mayor cuando el personaje la consume recién hecha. El apropiado nombre de la cerveza en el juego es Hoppy Hunter. Los efectos que tiene son: incremento en la estabilidad del alcance y precisión reducida del VATS (un tipo de armadura de combate).

Lee también: Lanzarán nuevas cervezas oficiales de Hellboy

La expansión gratuita estará disponible a partir del 12 de marzo.

En Fallout 76, los jugadores deben recorrer un mundo postapocalíptico en busca de supervivencia. Este puede jugarse en Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gamespot

error: Content is protected !!