Iron Maiden lanzan nueva versión en barril de la cerveza Trooper

versión en barril de la cerveza Trooper

Foto: Iron Maiden

Iron Maiden han creado una nueva versión de su popular cerveza Trooper.

Robinsons Brewery ha añadido nitrógeno y dióxido de carbono a la bebida para obtener Trooper Nitro, la cual será vendida exclusivamente en barril.

Sam Kennerley, gerente de marca de la cerveza, habló al respecto:

Nuestra versión en barril de Trooper está siendo muy popular. Pero después de escuchar la retroalimentación de nuestros clientes y hacer algunas pruebas, las cuales fueron muy exitosas, decidimos cambiar a gas combinado. El resultado es una Trooper Ale más duradera y acondicionada para barril, cuyo complejo sabor ha sido mejorado con una temperatura más fría y un servido perfecto.

Lee también: «Enter the Night», la nueva cerveza de Metallica 

La cerveza Trooper fue lanzada en 2013 y tan solo dos años después llegó a vender diez millones de pintas. Desde entonces han lanzado otras versiones: Trooper 666 (más fuerte), Red ‘N’ Black (Porter), Hallowed (belga) y Light Brigade (Golden Ale). Cabe destacar que las ventas de esta última son donadas a veteranos de guerra con problemas de salud.

Ben Robinson, director de ventas de la cervecería, cree que esta nueva versión en barril de la cerveza Trooper será todo un éxito y atraerá a nuevos consumidores.

Por último, la cerveza Light Brigade estará disponible en Estados Unidos muy pronto.

Fuente: Ultimate Classic Rock

error: Content is protected !!