Términos y condiciones tienda en línea Maltosaa

Políticas De Venta

  • Todas las compras realizadas en nuestra tienda en línea: www.maltosaa.com.mx estarán sujetas a los siguientes términos y condiciones.
  • Nuestro compromiso es embarcar tus pedidos al día siguiente en caso de viajar por Paquetería Tres Guerras, Castores o Julian de Obregón. En el caso de ser por Mensajeria Estafeta, Fedex, Redpack, o DHL tu pedido sera enviado ese mismo día por la tarde, si éste se hace completo, es decir; lo realizas en la tienda o autorizas tu cotización y recibimos el comprobante de pago, antes de las 13 horas del día, de lo contrario se hará hasta el siguiente día hábil por la tarde siempre y cuando este completo
  • Si el pedido incluye servicio de molienda se tardará 1 día más que el punto anterior.
  • En envíos terrestres el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, y hay que tener presente que en algunas localidades solo se entrega una vez o dos veces a la semana, esto dependerá de la línea de paquetería que selecciones.
  • Existen localidades donde no hay el servicio de paquetería, por lo tanto, les recomendamos pedir que se envíe su paquete a la localidad mas cerca a la suya.
  • Los envíos aéreos (hasta 5 kg), que cumplan con los tiempos y requisitos mencionados anteriormente, se entregarán al día siguiente hábil, siempre y cuando la paquetería tenga cobertura en esa localidad.
  • Las reclamaciones sobre daños o faltantes serán validas durante los primeros 7 días naturales después de recibir tu paquete.
  • Te recomendamos reclamar a la paquetería cuando recibas tu paquete en malas condiciones y con la cinta de seguridad que utilizamos en maltosa para detectar que los paquetes fueron abiertos en el trayecto de nuestra bodega a tus manos.
  • Te recordamos que ninguna paquetería se hace responsable del vidrio que sea enviado, es compromiso de Maltosaa, mandar estos paquetes lo más seguro posible, pero no nos es posible, así como las paqueterías, hacernos responsables de la integridad de estos paquetes.
  • Cada paquete va acompañado por una lista de verificación que se coloca en la parte de afuera de tu paquete, te recomendamos checar lo que recibes contra esta lista.
  • Los datos proporcionados por el cliente para los envíos y la facturación, Maltosaa los tomara como válidos y correctos, y si estos contienen un error o no son precisos, Maltosa no podrá hacerse responsable.
  • En el caso en que los datos requeridos para envío o factura, no se encuentren completos, tendrá como consecuencia que el envío se detenga hasta que nos comuniquemos y se nos hagan saber, hasta ese momento podremos continuar el proceso de armado y envío de su pedido.
  • Cuando el pago sea con cheque, se considerara completo el proceso de compra hasta que nuestro banco refleje dicho deposito, ya que en muchas ocasiones se queda en una estatus de salvo buen cobro.

Equipo sobre pedido

  • Se requiere el 50% de anticipo para pedir el equipo.
  • El precio pactado es el precio al momento de hacer el pago del anticipo y no habrá incremento ni descuento si es que el precio cambia para cuando se reciba el equipo.
  • El tiempo de entrega es aproximado, al ser equipo importado esta sujeto a demoras, por mal clima, averías del transporte, inspecciones aduanales, entre otras, generalmente estos retrasos no exceden los 15 días.
  • En caso de cancelación de equipo por causas ajenas a Maltosaa, y  del cual ya se haya pagado el anticipo y se haya mandado a pedir con el proveedor solo se hará el reembolso del 70% del total del anticipo.
  • Si el equipo viaja por paqueteria, el cliente se tiene que cerciorar que el equipo llego en perfectas condiciones (Antes de salir del almacen de Maltosaa se toma fotos y evidencia de como sale el paquete), de lo contrario debe notificar a Maltosaa en seguida y rechazar la entrega de paqueteria para poder aplicar el seguro. De lo contrario si el cliente recibe la mercancía de paqueteria esta ya no se hará responsable y no podrá hacerse valido el seguro.

¿Como comprar en nuestra tienda en línea?

Para realizar tu compra sigue los siguientes pasos:

  1. Agrega a tu carrito los artículos que desees adquirir, accionando el botón del artículo que dice “AÑADIR AL CARRITO”
  2. Para ver los artículos que están en tu carrito y el monto de tu compra selecciona el botón que aparece en el banner con el logotipo de maltosaa en la parte superior derecha llamado “Cart”, y se despegara todos los artículos que llevas en el carrito y el monto total
  3. Para finalizar tu compra vuelve a ver tu carrito y en la parte inferior podrás seleccionar la paquetería que prefieres para que te enviemos tus productos, posterior mente acciona el botón de finalizar compra y te llevara a la sección Caja, donde capturaras tus datos personales, de facturación y de envío, además de la forma en que harás tu pago.
  4. Cuando la cantidad de productos exceda los límites del cotizador de las paqueterías, solo te aparecerá las opciones de recoger en tienda o cotizar y pagar por aparte, en el segundo caso tendrás que comunicarte con nosotros para darte tu cotización al teléfono 442 3253404 en horas de oficina (9:00 am a 5:00 pm). Es importante aclarar que en estos casos solo te podremos dar un a cotización aproximada del envío ya que el precio final lo establece la paquetería cuando el paquete esta en sus instalaciones y conoce las condiciones reales del envio.
  5. Si no encuentras lo que estás buscando o te aparece que no hay existencia por favor comunícate con nosotros para ayudarte.
  6. Cuando realices el pago correspondiente enviar tu comprobante de pago o transferencia electrónica, con el numero de pedido o cotización como referencia, así también con el nombre completo, esto solo al correo electrónico contacto@maltosaa.com, no se aceptan comprobantes de pago a través de Facebook u otro medio.