Lanzan nueva IPA de Samuel Adams sin alcohol

Samuel Adams sin alcohol

Boston Beer Company anunció el lanzamiento de una cerveza Samuel Adams sin alcohol.

Durante los últimos dos años, la compañía independiente estadounidense trabajó en Just the Haze, una IPA sin alcohol, el cual se elimina lentamente, por lo que, aparentemente, resulta difícil darse cuenta de que no lo tiene.

El resultado es una cerveza de cuerpo completo, fácil de beber, con aroma cítrico y notas a toronja, mandarina y lima; este es complementado por notas tropicales a piña, guayaba, melón y durazno. 

Lee también: La Brewers Association agrega cuatro nuevos estilos de cerveza a su guía

Christina Hahn, gerente de Desarrollo e Investigación Cervecera en Samuel Adams, comentó al respecto:

Como cervecera y amante de esta bebida, el reto de crear una cerveza sin alcohol es uno que mi equipo y yo nos tomamos muy en serio. Aprovechamos la oportunidad de crear esta cerveza sin alcohol de sabor completo tomando notas de expertos cerveceros internacionales, y adaptando nuestra tecnología para cumplir con las expectativas. No nos conformamos con lo bueno, por eso tuvimos muchas versiones antes de llegar a la definitiva: Just the Haze, una cerveza compleja y equilibrada; una IPA de clase mundial que no tiene alcohol.

Esta Samuel Adams sin alcohol tiene un ABV de 0.5 por ciento, y es elaborada con lúpulos Citra, Mosaic, Sabro y Cascade. 

Foto: Samuel Adams
Fuente: Brewbound 

 

Samuel Adams sin alcohol
Share via
Copy link