Nuevos parques temáticos de Star Wars tendrán sus propias cervezas

parques temáticos de Star Wars tendrán sus propias cervezas

Foto: Disney

(no representa a las cervezas mencionadas)

Los parques de Disney tendrán este año una nueva sección llamada «Star Wars: Galaxy’s Edge», la cual estará basada obviamente en la popular saga de películas. Aunque tradicionalmente nunca se ha servido alcohol en estos lugares, la nueva área finalmente tendrá varias bebidas para mayores de edad, entre ellas una serie de cervezas temáticas exclusivas.

El establecimiento donde podrán pedirse las cervezas se llamará «Oga’s Cantina», donde también habrá vino, cócteles y otras bebidas alcohólicas.

Recientemente, Disney registró varias cervezas, las cuales llevarán nombres como Gamorrean Ale, White Wampa Ale, Gold Squadron Lager y Trandoshan Ale. Estas son las descripciones aproximadas de cada una:

  • Gamorrean Ale: Una IPA oscura inspirada en unos de los guardias con aspecto de cerdo de Jabba the Hutt.
  • White Wampa Ale: Una cerveza de trigo muy parecida a la Blue Moon. Inspirada en la criatura de nieve llamada wampa que Luke Skywalker enfrenta en Hoth.
  • Gold Squadron Lager: Una cerveza muy ligera parecida a la Budweiser. Inspirada en uno de los escuadrones de la Alianza Rebelde.
  • Trandoshan Ale: Una cerveza Ale inspirada en una raza alienígena de esclavistas.

Lee también: Nuevo videojuego permitirá a los personajes elaborar sus propias cervezas

 

También habrá otra cerveza llamada Bad Motivator IPA, con gran presencia de lúpulos, notas cítricas y un ABV alto.

Brian Koziol, director de desarrollo de conceptos de alimentos y bebidas de Disney World, comentó que escogieron cervecerías con productos de calidad y con la capacidad de abastecer la demanda en los parques de Anaheim y Orlando.

«Galaxy’s Edge» abrirá en Disneyland (California) el 31 de mayo, y en Disney World (Florida) el 29 de agosto,

Fuentes: Paste Magazine

azcentral

error: Content is protected !!