Oktoberfest: Sangre y Cerveza, la nueva serie dramática de Netflix

Oktoberfest: Sangre y Cerveza

Para llenar el vació que ha dejado la cancelación del Oktoberfest este año, Netflix estrenará una nueva serie dramática inspirada en el icónico festival.

Oktoberfest: Sangre y Cerveza (Oktoberfest 1900) es una miniserie alemana de época que trata sobre una guerra entre familias por dominar el mercado de la cerveza y convertirse en reinante del evento cervecero por excelencia.

La historia, basada en hechos reales, se sitúa en Múnich en 1900. Curt Prank, un acaudalado y ambicioso cervecero se propone hacerse con el control del festival, sin importar las tácticas que deba emplear para lograrlo. Mientras, su hija Clara se enamora de un cervecero pobre, quien se opone por completo a los planes de su padre. 

La miniserie también abarca temas como las consecuencias de la industrialización, el empoderamiento femenino y el ascenso de distintas ideologías políticas.

Lee también: La tradición de Múnich, las seis famosos cervecerías del Oktoberfest

Misel Maticevic, Martina Gedeck, Klaus Steinbacher y Mercedes Müller protagonizan. La dirección estuvo a cargo de Hannu Salonen.

Oktoberfest: Sangre y Cerveza fue filmada en locaciones de Baviera y Renania del Norte-Westfalia y en estudios de Chequia.

Los seis capítulos que conforman la miniserie estarán disponibles en la plataforma a partir del 1° de octubre.

Fuente: IMDB

Oktoberfest: Sangre y Cerveza
Share via
Copy link
Powered by Social Snap