Los nuevos barriles de Blue Moon para celebrar 50 años del Apolo 11

nuevos barriles de Blue Moon

Hace unos meses, la compañía Blue Origin, propiedad de Jeff Bezos, reveló el transbordador llamado «Blue Moon», con el que pretenden llegar a la Luna en algún punto. Esto inspiró a la cervecería del mismo nombre a crear una campaña publicitaria sumamente peculiar.

Con el 50° aniversario del alunizaje del Apolo 11 a la vista, Blue Moon ha anunciado el lanzamiento de unos barriles que se parecen bastante al transbordador de Blue Origin. 

Elizabeth Hitch, gerente de mercadotecnia de la cervecería, dijo que se sienten halagados de compartir su nombre con el transbordador:

Creemos que es una divertida oportunidad de conmemorar lo que hacemos y el 50° aniversario de la llega del hombre a la Luna. 

Los barriles serán presentados en cinco eventos simultáneos en Estados Unidos este 20 de julio, el día exacto del aniversario.

Lee también: BrewDog Airlines, la aerolínea para los amantes de la cerveza artesanal

El diseño de los nuevos barriles será muy similar al del Blue Origin. Estos contendrán la famosa cerveza belga que distingue a Blue Moon. Su creación estuvo a cargo de Darin McKnight, de MillerCoors, propietarios de la cervecería.

Por último, Hitch habló sobre la importancia de esta celebración:

Estamos constantemente explorando maneras de honrar estas misiones y grandes logros. 

Uno de estos tributos será un anuncio de televisión sobre la campaña de los nuevos barriles de Blue Moon.

Fuente: Space.com

error: Content is protected !!