Modelo ha lanzado una cerveza de café, esto con motivo de la celebración del Mundial de Rusia 2018, cuyos partidos se celebran mayoritariamente en la mañana en México.
Stephanie Ávila, gerente de marca, explica el motivo detrás del lanzamiento:
Nosotros nunca hemos estado ligados al futbol, pero esta vimos que existía una confusión entre la gente sobre qué tomar mientras ve los juegos del Mundial, ya que van a ser transmitidos por la mañana. Con esta cerveza queremos aprovechar el alto consumo que se genera durante el evento.
Según Nielsen Sports, el 82 por ciento de los mexicanos están atentos al Mundial, de ahí la importancia de esta decisión.
Juntar la bebida tomada tradicionalmente durante el desayuno, como lo es el café, con la cerveza es la apuesta de Modelo para este verano.
Lee también: El cereal sabor cerveza de Bud Light
Un estudio de Kantar Worldpanel México demuestra que durante la competición, las botanas y cervezas aumentan su penetración en el mercado en un 30 por ciento.
La cerveza Modelo de café está disponible desde el 14 de junio y podrá ser conseguida en tiendas durante todo el Mundial.
Fuente: CNN