Microcervecería ofrecerá bodas gratis en el Día de San Valentín

Microcervecería ofrecerá bodas gratis

Como parte de las celebraciones del próximo Día de San Valentí, una microcervecería estadounidense estará ofreciendo bodas y renovación de votos gratuitos. 

Lakefront Brewing, de Milwaukee, prestará sus instalaciones para que varias parejas puedan casarse y no tengan que gastar miles de dólares en la ceremonia y posterior fiesta. Cabe destacar que la microcervecería lo ha estado haciendo desde hace una década.

Lakefront se encargará de algunos de los preparativos. Dos habitaciones serán adornadas para la ocasión, varios de los guías de los tour que se llevan a cabo en la cervecería serán los encargados de oficiar la ceremonia y las parejas que se registren primero obtendrán un ramo de cortesía.

Por supuesto, las parejas también tendrán muchos regalos, como pintas de cerveza, paquetes para llevar a casa, souvenirs de la cervecería y una sesión fotográfica.

Lee también: Microcervcería lanza una cerveza de café de Dunkin’ Donuts

Además de las bodas, una renovación de votos masiva tendrá lugar en su fábrica, en la cual, los participantes podrán declarar su amor a su pareja una vez más con cerveza en mano.

Sin duda, una oportunidad muy romántica para cualquier cervecero.

Fuente: Craft Beer

Microcervecería ofrecerá bodas gratis
No se puede copiar el contenido de este sitio.
Share via
Copy link