La marina australiana hace envíos de cerveza a los pueblos víctimas de los incendios

mariana australiana envíos cerveza

Los incendios que han arrasado gran parte de Australia han creado todo tipo de crisis en distintos pueblos y ciudades; y a pesar de pudiera parecer una nimiedad, la falta de cerveza en las comunidades ha sido una de estas.

Mallacoota es un pueblo pequeño del estado de Victoria que quedó aislado después de que el fuego destruyera uno de los caminos principales de acceso, además de una gran cantidad de casas y autos.

Por esta razón, los lugareños han estado recibiendo suministros por parte de la tripulación del buque HMAS Choules de la Real Marina Australiana. Entre estos, por supuesto, se encuentra la cerveza.

La cervecería de Melbourne Carlton & United Breweries preparó un envío especial cuando escuchó que el pub local se estaba quedando sin cerveza. Pero eso no fue todo, pues la cervecería también hizo una donación de un millón de dólares australianos para la causa.

Lee también: El lechero ahora llevará cerveza a las casas en Londres

Un representante de las Fuerzas de Defensa Australianas dijo que este tipo de envíos levantan la moral de los habitantes, y que de ningún modo utilizan espacio innecesario en los embarques.

Los actuales incendios en Australia han estado consumiendo innumerables hectáreas en el país desde hace meses, además de haber cobrado la vida de casi 30 personas y millones de animales.

Fuente: CNN

error: Content is protected !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap