Iron Maiden lanza nuevas corcholatas coleccionables para la cerveza Trooper

Iron Maiden Trooper corcholatas

Iron Maiden ha anunciado una colección de corcholatas de edición limitada que vendrán con sus cervezas «Trooper» en todo el mundo.

Cada corcholata tendrá plasmado arte de los 16 discos de la banda. Dos millones de estas vendrán en las botellas de medio litro, y algunos de los diseños serán más difícil de conseguir que otros.

Robinsons Brewery, la compañía cervecera creadora de Trooper, lanzó también un coleccionador oficial para que los fans puedan guardar sus corcholatas. Sam Kennerly, gerente de marca, habló al respecto:

Los fans de Iron Maiden y Trooper son los apasionados y dedicados del mundo, por eso queríamos crear algo completamente nuevo y diferente para ellos. Iron Maiden es icónico y muy distintivo, por lo que crear estas corcholatas es solo una manera de celebrar al grupo y sus increíbles artes.

También se dio a conocer que la cerveza Trooper tendrá un nuevo diseño y nombre («Day of the Dead») durante este mes de octubre, haciendo referencia al Día de Muertos.

Por último, su más reciente cerveza, «Sun and Steel Lager», elaborada con levadura de sake, ya está disponible en Norteamérica.

Iron Maiden Trooper corcholatasFuente: Ultimate Classic Rock

error: Content is protected !!