Iron Maiden anuncia Light Brigade, su nueva cerveza

Light Brigade

Desde el lanzamiento de «Trooper» en 2013, Iron Maiden se han mantenido muy activos en el negocio de la cerveza artesanal presentando nuevos estilos bajo su marca; y ahora, el grupo ha presentado a la más reciente integrante de la familia, «Light Brigade».

Esta nueva colaboración con Robinson Brewery es una Golden Ale con un ABV de 4 por ciento. Esta saldrá a la venta el 1º de febrero y podrá encontrarse en bares a partir del día 19.

Cabe destacar que parte de las ganancias irán a la organización Help for Heroes, quienes asisten a veteranos de guerra británicos. Bruce Dickinson habló sobre el lanzamiento de la cerveza y esta obra caritativa:

Estamos orgullos de estar involucrados. He sido instructor en el simulador de British Airwars «Flying Heroes» para ayudar a esta organización, por lo que los conozco muy bien. «Light Brigade» es nuestra interpretación de una Golden Ale que mantiene los elementos e intensidad de una «Trooper» pero en un nivel de sesión. De hecho, esta nueva cerveza la complemente muy bien.

Lee también: Ahora puedes comprar una cerveza para beber en la regadera

Dada su naturaleza caritativa, la cerveza estará disponible por un largo tiempo. «Light Brigade» obtiene su nombre de de la Batalla de Balaclava, donde una brigada militar de caballería atacó por error a la artillería rusa.

Se estima que Iron Maiden han vendido más de 20 millones de pintas de «Trooper» desde su lanzamiento.

Fuente: Metal Injection

error: Content is protected !!