Iron Maiden lanza cervezas IPA y Stout de su línea Trooper

Iron Maiden cerveza Trooper IPA Stout

Iron Maiden ha presentado sus nuevas cervezas Trooper: «IPA» y «Fear of the Dark».

La séptima y octava cerveza de la colaboración con Robinsons Brewery son una IPA y una Stout. Martyn Weeks, maestro cervecero de la compañía, habló al respecto:

Trooper ya casi tiene siete años, rebasando cualquier expectativa que hubiéramos tenido aquí en la cervecería. Estas dos nuevas cervezas son parte de la alineación que hemos creado junto a Bruce Dickinson y la banda. Estamos muy orgullosos.

Dickinson también tuvo algunas palabras relacionados con esta nueva etapa del proyecto cervecero:

He probado muchos estilos de cerveza de todo el mundo gracias a mis viajes con Iron Maiden, y es difícil ignorar el hecho de que la IPA se ha hecho muy popular. Soy muy fan de este estilo y de la Stout, los cuales nos faltaba incluir en Trooper. Perdí la cuenta de cuántas personas nos las habían pedido en los últimos años.

Lee también: Iron Maiden lanza nuevas corcholatas coleccionables para la cerveza Trooper 

Weeks comentó que esta IPA mezcla los sabores lupulosos tradicionales de Estados Unidos con una estructura muy británica. 

Por último, el gerente de marca de Trooper, Sam Kennerley, comentó que la «Red ‘N’ Black», una porter, ha sido uno de sus lanzamientos más exitosos, por lo que el siguiente paso natural era sin duda una stout.

Las Trooper «Fear of the Dark» (4.5 % ABV) e «IPA» (4.3 % ABV) estarán disponibles en el Reino Unido el 23 de marzo. Estas también llegarán a Estados Unidos más adelante.

Fuente: Loudwire

error: Content is protected !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap