Hombre registra una cerveza como su «animal de apoyo emocional»

hombre cerveza animal soporte emocional

Un habitante de Brooklyn, Nueva York, intentó registrar una cerveza en el Registro para Perros de Servicio de Estados Unidos.

De nombre Floyd Hayes, el sujeto dio sus motivos para hacer la inusual petición:

Viajo desde el norte del estado a Brooklyn frecuentemente, y me dicen que es un delito federal fumar o beber alcohol en el autobús a menos que se cuente con un consentimiento escrito, por lo que siempre me he preguntando dónde se consigue.

Hayes desea que la cerveza sea reconocida como su «animal de apoyo emocional», ya que esta lo ayuda con la ansiedad social que sufre.

Aunque los expertos legales dicen que la idea de Hayes no funcionará, debido a la necesidad de presentar aprobación médica, este comentó que el otro día esperó el autobús con una cerveza en mano, sin que ninguna autoridad lo cuestionara al respecto.

Lee también: Estudio demuestra que desayunar cerveza puede ser muy saludable

Como dato curioso, el hombre detalló en su solicitud que su cerveza «no necesita entrenamiento».

Finalmente, Hayes dijo que esta petición solo busca aliviar su salud mental, y no pretende tomarse a la ligera los problemas emocionales que cualquier otra persona pudiera tener. Para él, se trata de un experimento que podría tener muy buenos resultados personales.

Fuente: Fox News

hombre cerveza animal soporte emocional
No se puede copiar el contenido de este sitio.
Share via
Copy link