Guinness retira del mercado su nueva cerveza sin alcohol por posible contaminación

Guinness retira cerveza sin alcohol

A poco más de dos semanas de haber sido lanzadas, Guinness ha anunciado que retirará todas las latas de 0.0 del mercado debido a una posible contaminación.

La cervecería ha informado que esta acción solamente es por «precaución»; de cualquier manera, la «contaminación microbiológica» podría significar que algunos de los productos son peligrosos. También instó a ya no beber estas cervezas si la gente todavía las tiene en casa.

Guinness ya se encuentra trabajando con todos los supermercados para remover las latas de los anaqueles. Hasta el momento, solo se habían distribuido en el Reino Unido.

Diageo, la empresa propietaria de la marca, comentó que ya están investigando los hechos, y ofreció una disculpa a todos sus clientes. Cabe destacar que todos aquellos que devuelvan latas recibirán un reembolso completo.

Lee también: ¿Por qué la cerveza sin alcohol se ha vuelto tan popular?

El anuncio de la Guinness 0.0 había causado gran expectación entre aquellos que no pueden beber alcohol, pero que sí gustan de la cerveza. Los planes iniciales eran lanzar la bebida por todo el mundo el próximo año, aunque se desconoce si esto sigue en pie.

Fuente: BBC

Guinness retira cerveza sin alcohol
Share via
Copy link