Grupo Modelo anuncia suspensión de producción de sus cervezas

Grupo Modelo suspensión producción cervezas

Debido a la actual contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, Grupo Modelo dio a conocer que detendrá en breve la operación de sus plantas cerveceras en México.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la cervecera dijo que acatará la disposición gubernamental de suspender todas las actividades no esenciales hasta el 30 de abril.

Aunque la producción agroindusdtrial es considerada como esencial para el gobierno federal, la cerveza no entró por ahora en esta categoría, por lo que su producción debería detenerse para tratar de contener la propagación del COVID-19.

Será este domingo (5 de abril) cuando Grupo Modelo suspenda su operación, a menos de que las autoridades determinen que la producción de cerveza es esencial. En este caso, la compañía se dijo lista para trabajar al 75 % de su capacidad para garantizar el abasto de cerveza.

Lee también: Heineken podría detener operaciones en México; prevén desabasto

Grupo Modelo cuenta con ocho plantas en el país en sitios como Yucatán, CDMX, Sinaloa, Hidalgo, etc. Entre sus etiquetas destacan Corona, Modelo, Pacífico y Victoria.

Fuente: Grupo Modelo

Grupo Modelo suspensión producción cervezas

No se puede copiar el contenido de este sitio.

Share via
Copy link