¿De dónde vienen sus maltas?

Contamos con una gran variedad de ingredientes e insumos para cerveza artesanal con marcas nacionales e internacionales (Americanas y Europeas: Weyermann, Briess, Avangard entre otras.), de la más alta calidad para la elaboración de cerveza artesanal.

¿Cómo puedo realizar mi compra?

Solo debes de entrar a la sección «Tienda» e ir seleccionando los ingredientes e insumos que requieras. Cuando hayas terminado, tu selección aparecerá en el carrito donde podrás editar las cantidades (agregar o quitar productos).

Finalmente se te proporcionarán las opciones de pago y de envío para tu pedido, una vez que las hayas seleccionado y realizado tu pago, tu pedido quedará confirmado.

¿Cómo funciona el pago por depósito o transferencia?

Una vez que hayas seleccionado tus productos y seleccionado el método de pago, te aparecerá el total y tu número de pedido.

Deberás de realizar tu pago a la cuenta que se te proporcionará, una vez hecho esto deberás de enviar una copia de tu comprobante de pago a contacto@maltosaa.com con tu número de pedido en el título del correo.

Una vez que lo recibamos tu pedido comenzará a prepararse para el envío.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez confirmado tu pago, el tiempo para procesarlo y enviarlo es de 1 dia hábil.

Por ejemplo si tu pedido quedó confirmado un Lunes antes de las 14:00 hrs, estará embarcándose el Miércoles.

Una vez enviado, el tiempo de entrega dependerá directamente de la paquetería, por lo general es de entre 24 a 48 horas aproximadamente. Se te proporcionará un número de guía con el cual podrás rastrearlo.

¿Cuentan con precios de mayoreo?

Sí, contamos con tabuladores de precios por ingrediente o insumo de acuerdo al volumen requerido.

Al agregar el producto a tu carrito y modificar las cantidades del mismo, el precio se actualizará de forma automática de acuerdo al tabulador.

Si tu pedido es de un volumen muy alto , puedes escribir a contacto@maltosaa.com, para solicitar una cotización especial.

¿Cómo es el embalaje de los pedidos?

Todos los pedidos se envían sellados y en caja. La caja va sellada con una cinta especial rotulada con nuestro logo (Maltosaa).

Si por alguna razón tu pedido llegara abierto o con la cinta rota, por favor toma una foto revisa que todo esté en orden y avísanos de cualquier anomalía.