Fans suecos se tomaron toda la cerveza de una de las sedes del Mundial

Fans suecos se tomaron toda la cerveza de una de las sedes del Mundial

El Mundial de Rusia 2018 nos ha dejado grandes momentos dentro y fuera de la cancha, pero también algunas curiosidades, como lo que ocurrió al principio de este con los fans de una de las naciones participantes.

El consumo de cerveza en todas las sedes de la competición ha sido notable, pero fueron los suecos quienes dieron la nota previo al partido de su selección contra Corea del Sur en Nizhny Novogorod. En aquel lugar, cerca de 7 mil suecos invadieron el centro y se hicieron presentes en todos los bares y pubs acabando con todas las reservas de cerveza. 

Martin Fredman, jefe de seguridad de la Asociación Sueca de Futbol, dijo que la ciudad nunca había recibido tanta gente, por lo que no estaban preparados en cuanto al inventario de cerveza se refiere.

Un fan llamado Carl Eriksson comentó que esto demuestra la determinación de sus connacionales y el buen ambiente que están creando en el Mundial.

Lee también: La razón por la que la cerveza está siendo racionada en el Reino Unido

Suecia se enfrentará ahora a Inglaterra en Samara, donde seguramente tendrán que prepararse para la llegada de los sedientos fans.

Fuente: The Independent

Fans suecos se tomaron toda la cerveza de una de las sedes del Mundial
No se puede copiar el contenido de este sitio.
Share via
Copy link