Las expos cerveceras más importantes de 2019

expos cerveceras más importantes de 2019

A continuación, te dejamos con las expos cerveceras más importantes de 2019, espacios en donde los profesionales y amateurs del ámbito podrán encontrar los productos y servicios para su empresa y el conocimiento para seguir cultivándose como cerveceros:

 

St. Malo Craft Beer Expo

  • Lugar: Saint Malo, Francia
  • Fechas: 8 al 10 de marzo

Los asistentes pueden descubrir cervecerías artesanales de la región de Bretaña, disfrutar de distintos maridajes y recorrer los stands de una gran cantidad de proveedores de equipos e insumos. Quizá los franceses no sean tan conocidos por sus cervezas, pero valdría la pena saber cómo han evolucionado sus métodos a través de los años.

Más información.

expos cerveceras más importantes de 2019

 

 

BeerX UK

  • Lugar: Liverpool, Reino Unido
  • Fechas: 13 al 14 de marzo

Como el evento más grande de cerveza independiente en el Reino Unido, BeerX UK cuenta con talleres, paneles de debate, oportunidades de networking, exhibición de proveedores y la presentación de distintas cervezas premiadas a nivel nacional.

Más información.

expos cerveceras más importantes de 2019

 

 

Korea International Beer Expo

  • Lugar: Seúl, Corea del Sur
  • Fechas: 21 al 23 de marzo

Un evento nuevo organizado por el diario Beer Post Korea exclusivo para la industria cervecera, el cual espera atraer a un gran número de cervecerías, distribuidores, líderes de opinión y consumidores. Uno de sus objetivos principales es abrir el mercado coreano a los proveedores y productores estadounidenses.

Más información.

expos cerveceras más importantes de 2019

Lee también: Los 7 mejores festivales de cerveza en el mundo

 

 

Craft Brewers Conference

  • Lugar: Denver, Estados Unidos
  • Fechas: 8 al 11 de abril

Este evento probablemente es el más importante de la industria, pues aquí se dan cita trece mil asistentes y 800 expositores. Ochenta seminarios impartidos por personalidades del ámbito provenientes de todo el mundo generan el entorno más educativo sobre la cerveza en aquel país. Como dato curioso, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, dará una conferencia sobre el proyecto cervecero de la banda.

Algunos de los temas que se discuten en los seminarios son liderazgo, seguridad, sustentabilidad, negocios, marketing, ventas, startups, técnicas y más. Sin duda, una de las expos cerveceras más importantes de 2019.

Más información.

expos cerveceras más importantes de 2019

 

 

Craft Beer China Conference & Exhibition

  • Lugar: Shanghai, China
  • Fechas: 15 al 17 de mayo

En esta expo se ofrecen seminarios impartidos por extranjeros que hablan sobre el estado de la industria cervecera en sus países de origen. Distintas innovaciones tecnológicas son compartidas por los expertos; mientras que los dueños de varias cervecerías nacionales e internacionales brindan datos relevantes sobre sus operaciones y modelos de gestión. Por supuesto, también se discute el futuro y potencial de la industria cervecera china.

Más información.

expos cerveceras más importantes de 2019

 

 

Homebrew Con

  • Lugar: Rhode Island, Estados Unidos
  • Fechas: 27 al 29 de junio

Se definen a sí mismos como una de las reuniones de cerveceros artesanales más grandes de Estados Unidos. Este evento es ideal para quien desea aprender a elaborar cerveza y obtener un mejor entendimiento sobre el tema. Más de 70 sesiones educativas, 90 ponentes y 3,000 asistentes lo convierten en un destino importante de la industria.

Más información.

expos cerveceras más importantes de 2019

 

 

Cerveza México

  • Lugar: WTC, CDMX
  • Fechas: 25 al 27 de octubre

Denominado como el evento más completo sobre cerveza en América Latina, este es conformado por una exposición, un congreso y una competencia. Desde 2010 participan más de 150 productores, importadores, exportadores y proveedores de insumos. El espacio por excelencia para hablar y degustar cerveza en México.

Vaya que sería sumamente relevante asistir a una de las expos cerveceras más importantes de 2019.

Más información.

expos cerveceras más importantes de 2019

error: Content is protected !!