Bogotá Beer Company lanza escuela digital de cerveza artesanal

escuela digital de cerveza artesanal

BBC Cervecería puso a disposición del público la Escuela de Cerveza Artesanal, una plataforma digital para aprender a hacer cerveza.

El objetivo de este proyecto es, por supuesto, afianzar la cultura de la cerveza artesanal en Colombia. Los módulos de aprendizaje incluyen origen, proceso, elaboración, estilos y maridaje. Material descargable está disponible para los usuarios. Además, al término de cada módulo, se debe responder un cuestionario, con lo que se conseguen puntos para obtener un certificado como «maestro cervecero» que ofrece la cervecería. 

Los puntos también servirán para acceder a distintos premios —desde distintos productos de BBC Cervecería hasta un año de cerveza gratis—.

Lee también: Cervecería francesa lanza una cerveza azul

Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria, comentó que desean que los colombianos lleven a otro nivel sus conocimientos cerveceros. Su intención, además, es transmitir su experiencia para cautivar a todavía más consumidores, así como impulsar ingredientes locales y reinterpretar recetas tradicionales

Para hacerse miembro, solo es necesario registrarse aquí. Se estima que 5000 personas ya son parte del programa.

Fuente: BBC Cervecería

escuela digital de cerveza artesanal
No se puede copiar el contenido de este sitio.
Share via
Copy link