Durango Brew Train, el tren de cervezas artesanales con un recorrido de ensueño

Durango Beer Train

Foto: Scot DW Smith/Durango Beer Train

¿Te imaginas subirte a un tren que recorre espectaculares paisajes montañosos mientras disfrutas de unas buenas cervezas artesanales? Pues esa experiencia sí existe y es posible gracias al Durango Brew Train.

El recorrido tiene lugar en el estado de Colorado, Estados Unidos. Este comienza en Durango y sube por las montañas contiguas al río Animas. Además de poder disfrutar de los hermosos paisajes, algunos cerveceros locales van a bordo ofreciendo sus cervezas a todos los pasajeros. El viaje se lleva a cabo en un tren impulsado por una locomotora de vapor que data de 1920; y por si fuera poco, el personal acude vestidos de época. 

En el área de Cascade, el tren se detiene para dejar bajar a la gente, donde pueden apreciar el ambiente boscoso, un almuerzo, música en vivo y más cerveza.

Algunas de las microcervcerías locales presentes en el recorrido son Steamworks Brewing, Ska Brewing y Animas Brewing. Este 2018 también se contará con la participación de Four Peaks Brewing, de Arizona; y Left Hand Brewing, igualmente de Colorado.

Lee también: Anheuser-Busch ahora también dominarán la cerveza artesanal

Durango Brew Train tiene dos viajes al año en septiembre, pero en este 2018 solo se realizará una vez, el 29. Los boletos ya están agotados.

¡Habrá que estar al pendiente para la siguiente!

Fuente: Intriper

error: Content is protected !!