Dia de los Deftones, la nueva cerveza de Deftones

Dia de los Deftones

Deftones ha anunciado el lanzamiento de «Dia de los Deftones»  una nueva cerveza inspirada en su festival.

El grupo se ha aliado nuevamente con Belching Beaver Brewery para hacer esta cerveza artesanal. Se trata de una Lager mexicana con un ABV de cinco por ciento, aroma a limón, notas a pan, suave amargor, y presencia de maíz y arroz. Aunque no ha sido especificado, su receta podría incluir lúpulos Mandarina Bavaria. 

La colaboración entre la cervecería y Deftones comenzó con Phantom Bride IPA en 2016, la cual se ha popularizado desde su lanzamiento. Después de asistir a su festival Dia de los Deftones el año pasado, el equipo de Belching Beaver quedó marcado no solo por la presentación de la banda, sino por todo el arte creado para el evento. Fue así como decidieron poner manos a la obra para concebir esta cerveza con influencia mexicana. 

Tom Vogel, CEO de Belching Beaver, habló al respecto:

Nos emociona colaborar una vez más con Deftones para una gran cerveza que seguramente los fans amarán. Esta fue presentada solo de barril en San Diego, y debido a que le ha ido tan bien, la empacaremos para que todos puedan disfrutarla. Nuestro equipo utilizó el diseño del festival Dia de los Deftones, el cual es tan impresionante como esta Lager.

Lee también: Sun and Steel, la nueva cerveza de sake de Iron Maiden

 

Chino Moreno, vocalista, también tuvo unas palabras sobre este lanzamiento:

Con esta Lager mexicana Dia de los Deftones, continuamos nuestra colaboración con Belching Beaver. Su compromiso y calidad se alinea perfectamente con nuestro ética, tanto en la música como en la estética, pues siempre queremos que los fans tengan la mejor experiencia. Deseamos que puedan apreciar todo el tiempo y esfuerzo que fue invertido en la cerveza. 

Dia de los Deftones es la quinta colaboración entre ambas partes. La cerveza ya está disponible en latas de 16 onzas en Estados Unidos, China, Japón y Canadá. Pronto llegará a otros mercados.

Fuente: Brewbound

error: Content is protected !!