¿Cuánta cerveza desperdiciaron los fans durante los goles de Inglaterra en el Mundial?

cuánta cerveza desperdiciaron los fans durante los goles de Inglaterra en el Mundial

Además del buen futbol que desplegaron los ingleses durante esta Copa del Mundo, los fans de aquel país dieron la nota por sus excéntricas celebraciones con cerveza.

Durante las pasadas semanas, las imágenes de los ingleses lanzando sus cervezas al aire en pubs o parques con cada gol de la selección fueron recurrentes. El equipo se quedó en las semifinales al ser eliminado por Crocia, pero eso no evitó que la gente desperdiciara miles de litros de cerveza

Según varias estimaciones, se cree que el valor de la cerveza desperdiciada en cada anotación asciende a 150 mil libras. Inglaterra anotó 12 goles durante la competición. Este dato implica que una de cada mil pintas compradas era lanzada al aire.

El lanzamiento de cerveza se convirtió en algo muy singular, tanto que varios ex futbolistas trabajando en las emisoras británicas comenzaron a hacer una concurso para encontrar a la ciudad que lanzara más de esta bebida. Rio Ferdinand, Gary Lineker y Alan Shearer fueron los que estuvieron instando a al gente a realizar esta celebración.

Lee también: La razón por la que la cerveza está siendo racionada en el Reino Unido

Inglaterra jugará este sábado contra Bélgica en el partido por el tercer puesto. Veremos si los fans todavía desean desperdiciar sus cervezas de ocho libras aunque ya nada esté en juego.

Fuente: The Independent

cuánta cerveza desperdiciaron los fans durante los goles de Inglaterra en el Mundial
No se puede copiar el contenido de este sitio.
Share via
Copy link