Una gran cantidad de personas cree que el coronavirus está relacionado con la cerveza Corona

coronavirus cerveza corona

La propagación del coronavirus ha puesto en alerta a todo el mundo, pero también ha dejado al descubierto una vez más la desinformación que se puede generar en redes sociales ante este tipo de situaciones.

En los últimos días, miles de personas en el mundo han relacionado el coronavirus con la popular cerveza al compartir el mismo nombre.

Las búsquedas del término «coronavirus» se incrementaron 1,050 %, algo completamente normal, pero también las de «corona beer virus» en un 2,300 %, lo que indica una seria confusión al respecto.

Estas búsquedas se han concentrado principalmente en Estados Unidos, Europa occidental, Australia, Japón, India, Indonesia y Nueva Zelanda.

Por supuesto, lo único que el coronavirus y Corona tienen en común es el nombre. El primero fue llamado así por las espinas en forma de corona que tiene su superficie.

Lee también: Estudio demuestra que desayunar cerveza puede ser muy saludable

De cualquier manera, al asunto del coronavirus es muy alarmante, pues ya ha sido declarado una emergencia internacional por la OMS. Hasta el momento, se tiene conocimiento de casi ocho mil casos confirmados y 170 decesos a causa del virus.

Fuente: Vice

error: Content is protected !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap