Compañía australiana pagará a empleado por beber cerveza

compañía pagará por beber cerveza

Una empresa australiana ha creado una nueva posición laboral que seguramente se convertirá en el objeto de deseo para cualquier amante de la cerveza.

Llamado «Chief Clock-Off Officer», el empleo requiere que la persona elegida aliente a los demás a que terminen su trabajo temprano para que puedan irse a beber cerveza con sus amigos.

Si bien esto se escucha divertido, Sydney Beer Co, la compañía detrás del concepto, asegura que no se trata de ninguna broma y ya se encuentra en buscar de contratar al indicado. El objetivo es promover el movimiento conocido como «Sydney Time», el cual busca que sus habitantes puedan disfrutar de la ciudad saliendo temprano de su trabajo.

Sydney Beer Co, dice que este es el primer empleo de su tipo en el mundo y que será ideal para «una persona dinámica que alcanza su mayor productividad esperando salir para ir a beber cerveza».

Lee también: Los precios de la cerveza podrían duplicarse debido al cambio climático

El salario es negociable y los interesados deben enviar un CV creativo. El trabajo también incluye visitas a los pubs más populares de la ciudad.

Si te crees apto, puedes aplicar aquí.

Fuente: The Independent

error: Content is protected !!