Club de fitness ofrece clases y pintas de cerveza artesanal

fitness cerveza

Aunque pareciera que son dos cosas que no pueden ir de la mano, un club de fitness ha optado por ofrecer cerveza a todos los que asisten a sus clases.

El llamado Beer Fit Club, ubicado en Long Island, Nueva York, ofrece clases de yoga en las cervecerías locales, así como eventos privados de rutinas de ejercicios con un toque de diversión.

Sophia Del Gigante, la fundadora, dice que la cerveza no necesariamente tiene que hacer la infame panza en las personas, sino que puede instarlos a volverse más saludables, por más contradictorio que suene.

Los vasos con cerveza son incorporados en los ejercicios que normalmente involucran pesas. Los participantes pueden estar tomando pequeños sorbos durante las rutinas. Las clases incluyen «Beer & Yoga», «Mindful Pintfull», de meditación; «Barre at the Bar», inspirada en ballet; y «Brewery Boot Camp», donde se utilizan barriles. La mayoría tienen un costo de $25 dólares.

Del Gigante comenzó el club hace cuatro años después de bajar más de 30 kilos y fascinarse con el entorno cervecero de San Diego, California. La mujer asegura que la gente se siente más cómoda tomando las clases en una cervecería que un estudio de yoga, por que así no temen hacerlo mal.

fitness cerveza

Lee también: Los millenials ya no quieren beber cerveza porque dicen que engorda

 

También hay algunos retos semanales como realizar 150 jumping jacks, lo que se supone se necesita para quemar las calorías de una pinta de cerveza. 

Del Gigante dice igualmente que las cervecerías se benefician de estas actividades, pues crean nuevos clientes, los cuales se quedan a disfrutar de sus productos después de las clases. 

¡Se trata sin duda de una inusual combinación que tendremos que probar!

Fuente: Newsday

error: Content is protected !!