Cervezas mexicanas ganan medalla en la World Beer Cup

cervezas mexicanas ganan medalla en la World Beer Cup
Cervecería Rámuri, Cervecería de Colima y Cervecería Fauna se hicieron acreedores a la medalla de bronce durante la más reciente edición del World Beer Cup. Rámuri la obtuvieron en la categoría de Coffee Stouts and Porter por su cerveza «Odín», Colima por Lager ligera «Cayaco» y Fauna por la Export Stout «Nox Arcana». Paz Austin, directora de la Asociación de Cerveceros Artesanales de la República Mexicana, comentó:
Este es el año en el que los mexicanos hemos demostrado internacionalmente que podemos lograr grandes cosas y los cerveceros artesanales no se podían quedar atrás.
World Beer Cup es una de las competencias más importantes de la industria. Es organizada por Brewer’s Association para celebrar el arte de la elaboración de cerveza y para presentar al público nuevos estilos y marcas. Un panel con 306 jueces de 34 países distintos fueron los encargados de presentar los galardones. México tuvo presencia en este con dos personajes: José Ruiz y Rodolfo Andreu, fundadores de la Copa Cerveza México.

Lee también: Candidata a una diputación federal promete bajar el precio de la cerveza

La competencia se lleva a cabo cada dos años durante la Conferencia de Cerveceros Artesanales. Este año fue en Nashville, Tennessee. 2,628 cervecerías de 69 países participaron y México estuvo presente con 40 cervecerías independientes.

Fuente: >The Huffington Post México

cervezas mexicanas ganan medalla en la World Beer Cup
No se puede copiar el contenido de este sitio.
Share via
Copy link