Lanzarán cervezas inspiradas en Twin Peaks, icónica serie de David Lynch

cervezas inspiradas en Twin Peaks

Twin Peaks es considerada una de las mejores series de tv en la historia y su tercera temporada acaba de ser lanzada en Netflix 25 años después de la anterior; y para celebrarlo, la microcervecería danesa Mikkeller ha lanzado una serie de cervezas conmemorativas.

Las bebidas, las cuales serán reveladas durante el evento musical de David Lynch (creador de la serie), Festival of Disruption, este fin de semana, comprenden la Log Lady Lager, la Red Room Ale o la Damn Good Coffee Stout, esta última hecha con el propio café del director. Todas ellas, por supuesto, hacen referencia a los famosos personajes, sitios y frases de la emisión.

La colaboración fue posible a través de la división de Mikkeller en Nueva York, en donde Lynch tiene algunos amigos. Jim Raras, gerente general, dijo que todo comenzó con algunas conversaciones con el director, lo que floreció en algo muy orgánico para lograr el cometido.

Mikkeller han declarado que Lynch estuvo muy involucrado en el proceso de elaboración, incluyendo el arte de las latas. Keith Shore, director de arte, explicó que los colores de las etiquetas también están basados en la paleta de las escenas de la serie.

El festival donde serán lanzadas se llevará a cabo en Los Ángeles este 14 y 15 de octubre, la oportunidad perfecta para tomar las cervezas inspiradas en Twin Peaks.

Fuente: Consequence of Sound

cervezas inspiradas en Twin Peaks
Share via
Copy link
Powered by Social Snap