Lanzan nuevas cervezas de Hello Kitty

cervezas de Hello Kitty

Una microcervecería de Hong Kong ha colaborado con la compañía Sanrio para lanzar un par de nuevas cervezas de Hello Kitty.

Young Master Ales Brewery, la cual suele inspirarse en sabores asiáticos para hacer sus cervezas, presentó estos nuevos productos basados en dos populares personajes japoneses: Hello Kitty y Retsuko (protagonista del anime Aggretsuko).

La primera cerveza es «Apple Pie A la Mode», una Cream Ale de vainilla y manzana que hace referencia al postre favorito de la gatita. Untapped la describe como «una Ale con sabores a cream, manzana caramelizada, canela y helado de vainilla». Desafortunadamente, las reseñas no han sido del todo buenas, pues algunas personas que la han probado dijeron que realmente no sabe a pay de manzana. Otras más se quejaron de que es sumamente empalagosa.

La segunda es «Chili Lager», la cual contiene una mezcla de especias entre las que destacan la pimienta y el chile. Inspirada en el personaje Retsuko, sus reseñas han sido mejores; estas subrayaron la sensación picante que deja en la parte trasera de la garganta.

Lee también: Microcervecería mexicana lanza cerveza sabor Gansito

El ABV de ambas es de 4.5 por ciento. Su IBU es de 22.

Las cervezas de edición limitada y solo estarán disponibles mientras haya existencias. La «Chili Lager» se puede pedir aquí, aunque es poco probable que hagan envíos a México. 

Fuente: mothership

error: Content is protected !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap