PWR UP y TNT: las nuevas cervezas artesanales de AC/DC

cervezas artesanales de AC/DC

AC/DC lanzará dos cervezas artesanales más.

Esta colaboración con KnuckleBonz y Calicraft Brewing Company ha dado como resultado la AC/DC PWR UP Juicy IPA y la AC/DC TNT Double IPA. Más etiquetas ampliarán la línea próximamente.

Blaine Landberg, CEO de Calicraft, comentó al respecto:

Desde siempre nos han interesado las colaboraciones que vayan más allá de la cerveza. Nosotros valoramos la comunidad y las artes. Y como entusiastas de la música, no podemos estar más emocionados de trabajar con KnuckleBonz y varios de los músicos más influyentes de la historia. Esta colaboración está inspirada en la música y está diseñada para acompañarla. ¡No hay mejor emparejamiento!

La PWR UP —ABV de 6.6 por ciento— presenta sabores a maracuyá, durazno y mandarina, y la TNT —ABV de 8.2 por ciento—, a toronja, mango y pino.

Lee también: Bandas que tienen su propia cerveza

La descripción de la PWR UP dice que es «una versión moderna de la juicy IPA«. Por otro lado, la TNT es producto de una mezcla de lúpulos Cascade australianos y americanos, y Simcoe. Ambas, por supuesto, están inspiradas en el más reciente álbum de la banda: Power Up.

Las cervezas artesanales de AC/DC en lata —de edición limitada— se pueden conseguir aquí. El primer lote será enviado a partir del 26 de julio.

Fuente: NME

cervezas artesanales de AC/DC
error: Content is protected !!
Share via
Copy link