Presentan la cerveza vegana de chocolate Hershey

cerveza vegana de chocolate Hershey

Yuengling, la cervecería más vieja de Estados Unidos, y la marca Hershey han unido esfuerzos para elaborar una cerveza vegana única.

La Yuengling Hershey’s Chocolate Porter de edición limitada es una nueva versión de la receta Dark Brewed Porter de la cervecería, distinguiéndose más por sus notables notas a chocolate. 

Esta nueva cerveza vegana de chocolate Hershey tardó casi un año en desarrollarse. Cuenta con jarabe de chocolate, así como polvo y puntas de cacao.

Esto fue lo que Yuenglig comentó sobre la colaboración:

Tenemos una historia de 190 años de escuchar a nuestros fans. Siempre estamos buscando nuevas maneras de entregar calidad y una memorable experiencia al beber. Vimos una oportunidad única con Hershey, una marca conocida por su rico chocolate, para hacer nuestra primera colaboración.

Lee también: La cerveza Utopias de Samuel Adams está de regreso

La cerveza en cuestión tiene un ABV de 4.8 por ciento. Obviamente, se recomienda emparejarla con una barra de chocolate.

Cabe destacar que todos los productos de Yuengling son veganos, una tendencia que se acentúa cada vez más, sobre todo en el mercado millenial.

La cerveza vegana de chocolate Hershey solo estará disponible de barril en varios bares y restaurantes de Estados Unidos durante esta temporada.

Fuente: LIVEKINDLY

error: Content is protected !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap