Budweiser lanza nueva cerveza elaborada con receta personal de George Washington

cerveza elaborada con receta personal de George Washington

Budweiser ha presentado una nueva cerveza hecha con una receta personal del primer presidente de Estados Unidos, George Washington.

Según la compañía, una receta del ícono estadounidense estaba escrita en su bitácora militar de 1757, la cual tenía durante la Guerra Franco-India. Este mismo documento fue lo que los inspiró a crear la Budweiser Freedom Reserve Red Lager, misma que ha sido elaborada por veteranos de guerra. Una porción de las ganancias será destinada a proporcionar becas a gente poco favorecida.

La receta de Washington estaba diseñada para crear una cerveza con poco contenido alcohólico y tomaba poco tiempo elaborarla. Budweiser utilizó cebada tostada para un sabor a malta de caramelo con notas a lúpulo. Su ABV es de 5.4 por ciento, lo que la hace más fuerte que la original. Será en septiembre cuando esté disponible.

Lee también: ¿Probarías la nueva cerveza de aguacate?

Esta es la última cerveza en la línea de bebidas patrióticas de Budweiser. Hace poco anunciaron también un bourbon de Kentucky añejado en barril en colaboración con Jim Beam.

Fuente: Esquire

cerveza elaborada con receta personal de George Washington
error: Content is protected !!
Share via
Copy link