«Enter the Night», la nueva cerveza de Metallica

cerveza de Metallica

Se ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la nueva cerveza de Metallica.

«Enter the Night» es una colaboración con Arrogant Consortia, subsidiaria de Stone Brewing Company. Se trata de una Pilsner con 5.7 por ciento de ABV e IBU de 45. Viene en latas de 16 onzas, pero también estará disponible para beber de barril en algunos lugares.

La cerveza ha estado a la venta desde septiembre en algunos sitios de Estados Unidos, pero será en el primer cuarto del año cuando se expanda a todo el país. Se espera que en la primavera pueda ser exportada a otros países.

Lars Ulrich habló sobre este nuevo proyecto:

La cantidad de ideas que surgieron entre Metallica y Stone Brewing son interminables. Me ha sorprendido cómo nuestros caminos han sido muy similares. Nuestra visión del mundo, procesos creativos y el sentido de relación con nuestros iguales son casi idénticos. Esta colaboración es pura y un gran esfuerzo y no podemos esperar a que la gente la pruebe. 

Lee también: Kegadeth será el nuevo festival de cerveza artesanal de Megadeth

Por su parte, Greg Koch, cofundador de Stone Brewing, dijo que cuando conoció a Metallica por una revista que promocionaba Black Album vio con la siguiente leyenda: «Metallica no llegaron al número uno, el número uno llegó a ellos». Koch amó tanto la frase que se convirtió en la filosofía de su compañía, donde la visión artística nunca es comprometida por influencias externas.

Metallica continuarán de gira este año.

Fuente: Loudwire

error: Content is protected !!