Mikkeller lanza cerveza de Game of Thrones

cerveza de Game of Thrones

Para conmemorar el 10° aniversario de la popular serie épica, la cervecería artesanal danesa Mikkeller se alió con HBO para lanzar una cerveza de Game of Thrones.

Iron Anniversary IPA —una NEIPA, para ser más exactos— es la primera de esta línea de cervezas inspirada en la serie televisiva, la cual contará con hasta 15 etiquetas con el tiempo. Dos más serán lanzadas este mismo año.

Mikkel Bjergsø, fundador de la cervecería, habló al respecto:

Desde el comienzo, las colaboraciones han sido parte fundamental del universo de Mikkeller, y son una de las cosas que más nos gusta hacer. Esta en especial es, sin duda, una de las más grandes hasta ahora; estamos muy orgullosos de tener esta oportunidad. Queremos hacer cervezas fantásticas y compartirlas tanto con los fans de la serie como con los aficionados a esta bebida.

Lee también: BrewDog enviará cervezas a la puerta de las casas de sus clientes

El diseño gráfico estuvo a cargo de Keith Shore, director de arte que ha llevado la imagen de la cervecería desde el 2010.

La cerveza de Game of Thrones estará disponible en Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos de forma limitada. También será posible comprarla en su tienda en línea —donde se puede comprar un vaso conmemorativo—.

Fuente y foto: Mikkeller

cerveza de Game of Thrones
Share via
Copy link