Waffle House lanza cerveza con sabor a tocino

cerveza con sabor a tocino

Las colaboraciones entre marcas reconocidas y cervecerías artesanales han dado como resultado algunas de las cervezas más extrañas del mercado; pero la que la cadena de restaurantes Waffle House acaba de presentar es probablemente una de las más extravagantes.

En colaboración con Oconee Brewing Company, la franquicia ha anunciado el lanzamiento de «Bacon & Kegs», una cerveza con sabor a tocino.

Esta red ale tiene un ABV de 6.5 por ciento y un inconfundible olor a tocino, el cual opaca el aroma a lúpulo de intensidad media característico del estilo.

La cervecería describe su creación de esta manera:

El dulzor maltoso de la cerveza se mezcla perfectamente con el extracto de tocino salado, sabroso y ahumado para crear una bebida única y deliciosa. Bacon and Kegs va muy bien con cualquier desayuno (¡obvio!), pero puede ser disfrutada por sí sola. 

Lee también: La cerveza de Cheetos Flamin’ Hot es una realidad

La cerveza estará disponible en six packs de lata o en barril a partir del 18 de diciembre

Desafortunadamente, el estado de Georgia le impide a Oconee mandar por paquetería esta cerveza con sabor a tocino, por lo que no hay planes para distribuirla. 

Fuente: Oconee Brewing Company

No se puede copiar el contenido de este sitio.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap