La mexicana Cerveza Charro gana medalla en los World Beer Awards 2020

cerveza Charro

La cerveza mexicana Charro fue ganadora de una medalla de bronce en los prestigiosos World Beer Awards en su edición 2020.

Cerveza Charro obtuvo el reconocimiento en la categoría «World’s Best International Lager». Se trata de una pilsner con 4.5 de ABV. Así fue descrita por la organización:

Vierte un vivo limón dorado con solo un toque de espuma. Tiene aromas a grano y uva que recuerdan al prosecco o al vino blanco almizclado. Es una cerveza muy bebible, complementada con una sensación sabrosa a pan y con un final corto.

La ganadora en la categoría fue la japonesa Touch Shirakaba BEAT de Yatsugatake Brewery.

Lee también: Siete microcervcerías que ponen en alto el nombre de México

En esta ocasión participaron 2,200 cervezas de 50 países distintos en la competencia. El año pasado, los World Beer Awars tuvieron una notable presencia mexicana

Jorge Siqueiros, socio y director comercial, comentó que el premio es una gran señal para ellos, pues se esmeran en cuidar todos los detalles de su producto. 

Charro Brewing Company tiene su planta en el Valle de México. Sus cervezas se distribuyen en distintos puntos especializados de la Ciudad de México, Valle de Bravo, Acapulco y Monterrey.

Cerveza Charro «deslumbra con su color dorado cristalino, sus notas a cereal, tonos ligeros a miel y galleta y un tono final floral».

Fuente: Forbes México

cerveza Charro
Share via
Copy link
Powered by Social Snap