Cerveza Charro gana el renombrado premio internacional Superior Taste Award

cerveza charro gana

La cerveza mexicana Charro nuevamente da de qué hablar al ganar el reconocido premio Superior Taste Award, el cual es otorgado por el International Taste Institute de Bélgica.

El reconocimiento en cuestión concede una certificación a los alimentos y bebidas que presentan características gastronómicas de calidad, y que siguen buenas prácticas de salud y sustentabilidad. 

Y fue precisamente este último aspecto el que le dio una gran ventaja a Cerveza Charro, empresa que cuenta con procesos sostenibles en su planta —paneles solares y un sistema de recirculación que implican un ahorro equivalente a la energía que consumen 318 casas y a plantar 3,526 árboles—.

Charro es una cerveza pilsner con un 4.5 por ciento de ABV. Tiene ligeras notas a cereal, miel y galleta, aroma a uva, cereal y pan, un color dorado brillante de tono medio y un regusto floral.

Lee también: Productores mexicanos piden impuestos parejos para cerveza artesanal

Pero este no es el primer premio importante que Charro recibe; el año pasado se hizo con una medalla de bronce —en la categoría World’s Best International Lager— en los World Beer Awards.

Cabe señalar que el Superior Taste Award es avalado por las guías Michelin y Gault-Millau.

Fuente: MSN

cerveza charro gana
error: Content is protected !!
Share via
Copy link