Cerveceros Anónimos: el grupo de apoyo para los que no pueden dejar de hacer cerveza

cerveceros anónimos

En busca de proporcionar alivio a quienes simplemente no pueden dejar de hacer cerveza en casa, Maltosaa anuncia la creación del grupo Cerveceros Anónimos (CA), el cual dará apoyo a todos los entusiastas de la cerveza cuya vida ha sido afectada por su enorme pasión.

Después de escuchar los testimonios de varios de nuestros clientes, decidimos tomar cartas en el asunto. Aquí, por ejemplo, el de Juan N:

Me levantaba todos los sábados desde las 07:00 h para comenzar a cocinar, y terminaba hasta entrada la madrugada. Había días que no dormía. Mis hijos y mi esposa se conviertieron en desconocidos para mí.

O el de José A:

Preferí quedarme en casa a hacer cerveza en lugar de ir la boda de mi hija. Me arrepiento tanto.

Y, finalmente, el de Horacio J:

Perdí a todas mis amistades por culpa de la cerveza. Regañarlos cuando bebían de la botella, molestarlos con mis pláticas únicamente de cerveza y obligarlos a beber mis stouts imperiales de 12 % ABV los alejaron de mí.

El grupo, activo desde hoy, ofrecerá pláticas sobre la importancia de convivir nuevamente con seres humanos y de hablar de otra cosa que no sea de cerveza. También habrá actividades de integración con todos los participantes. Aunado a ello, se les proporcionará cupones de descuento para que compren equipos, ingredientes e insumos para hacer cerveza en nuestra tienda en línea.

Nos preocupamos por nuestros clientes, y por eso queremos que vuelvan a ser individuos funcionales y no solo cerveceros.

Si crees que lo necesitas, inscríbete en Cerveceros Anónimos aquí.

cerveceros anónimos
Share via
Copy link