El cereal sabor cerveza de Bud Light

cereal sabor cerveza de Bud Light

Bud Light anunció el lanzamiento de un cereal con sabor a cerveza, con lo cual busca convertirse en un referente del Mundial de Rusia 2018, cuyos partidos se celebran mayoritariamente por las mañanas en el continente americano.

Elaborado con varios de los ingredientes de la cerveza, como cebada y arroz, este cereal obedece a una estrategia de marketing de la marca. Esto fue lo que dijeron en un comunicado:

El evento deportivo más importante está por celebrarse y algunos de nosotros ya nos hemos desanimado por el solo hecho de pensar el terrible horario matutino que nos impedirá festejar como se debe cada partido mundialista. Por suerte, para Bud Light, nunca es muy temprano para celebrar con amigos, y durante largos meses se dio a la tarea de crear el desayuno perfecto para disfrutar esta temporada: El cereal Bud Light.

Lee también: Los más extraños ingredientes en cervezas

Cabe destacar que este solo podrá ser consumido en el bar de cereal de Bud Light, cuya ubicación todavía no ha sido revelada. Hasta ahora, no se han dado a conocer más detalles al respecto.

 

cereal sabor cerveza de Bud Light

No se puede copiar el contenido de este sitio.

Share via
Copy link