Burger King ahora ofrecerá cerveza en su menú en México

Burger King México cerveza

Esta semana, Burger King anunció una alianza con Grupo Modelo para ofrecer una de sus etiquetas en su menú de ahora en adelante.

Por $12 pesos extra, los clientes ahora podrán cambiar una bebida normal por una lata de Corona Cero (sin alcohol). Esta opción ya está disponible en algunos establecimientos, pero pronto se extenderá a todo el país.

Bárbara Régis, directora de Comunicación para Burger King Latinoamérica, comentó al respecto:

Para nosotros, nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos, y sabemos que la innovación de producto es fundamental para ellos. Esta es la primera vez que traemos una alianza de este tipo con un socio cervecero, por lo que tenemos altas expectativas de que el éxito de los resultados nos harán expandir la idea a otros mercados.

Lee también: Burger King lanza su propia cerveza artesanal 

Cabe destacar que este emparejamiento es usual en países europeos, donde, de hecho, es posible pedir cerveza con alcohol. México será la primera nación de la región que recibirá una iniciativa parecida.

Por su parte, Guillermo Hermosillo, director de Marketing para Burger King México, comentó que esta opción «ofrecerá a los clientes mayores de edad un antojo único».

Fuente: Milenio

Burger King México cerveza
Share via
Copy link