Brews Brothers: la nueva serie de Netflix sobre unos hermanos cerveceros

Brews Brothers

Netflix acaba de liberar la serie Brews Brothers, una comedia sobre dos hermanos enemistados que se ven forzados a operar juntos una microcervecería.

Esta sitcom de ocho capítulos de media hora sigue a Will (Alan Aisenberg), un cervecero dueño de una microcervecería y un tap room que no han tenido mucha suerte; la mayoría de la gente confunde el lugar con una sex shop debido a su poco convencional nombre. Todo cambia cuando aparece su hermano Adam (Mike Castle), un perfeccionista ciertamente insufrible.

Sarah (Carmen Flood), una de las empleadas, es quien le pide ayuda para salvar el negocio. Aunque ambos han estado peleados desde hace años debido a una discusión que tuvo lugar cuando hacían cerveza juntos, Adam acude al rescate para tratar de levantar la microcervecería.

El problema es que Will y Adam tienen enfoques muy diferentes en lo que respecta a la elaboración y distribución de cerveza artesanal. Mientras que el primero se considera un artista, el segundo prefiere adoptar una postura científica.

Lee también: Principales razones por las que una microcervecería se queda sin dinero

Cualquier cervecero encontrará en Brews Brothers distintos rasgos que destacan lo bueno y lo malo de la cultura alrededor de la cerveza artesanal: el típico esnob, el proceso de elaboración, las dificultades económicas y todo lo que implica manejar una microcervecería.

Greg Schaffer, el creador, fue guionista en la popular serie That ’70s Show.

Brews Brothers fue filmada en una cervecería real de Los Ángeles; de hecho, todos los actores asistieron a cursos impartidos por maestros cerveceros para involucrarse más en el tema.

¡Habrá que darle un vistazo!

Brews Brothers
No se puede copiar el contenido de este sitio.
Share via
Copy link