Brewmaster: el simulador de elaboración de cerveza para consolas

simulador de elaboración de cerveza

El sueño de todos los cerveceros gamers se ha hecho realidad: el primer simulador de elaboración de cerveza pronto estará aquí.

Desarrollador por Auron Digital y Sold Out, Brewmaster Beer Brewing Simulator permitirá a los jugadores vivir la experiencia de hacer cerveza artesanal, tomando el control de la ciencia detrás de la elaboración y perfeccionando la técnica.

Sus creadores dicen que cualquier aficionado a la cerveza podrá encontrarle atractivo al juego, desde los principiantes que no saben que es un densímetro hasta los más experimentados que llevan años haciéndola.

La simulación de Brewmaster está basada totalmente en la química que existe en la elaboración de cerveza; sin embargo, el jugador no tendrá que preocuparse por entender fórmulas ni nada por el estilo, pues el juego se hará cargo de esto. La idea es que el usuario solo se enfoque en mezclar los lúpulos, el agua, la levadura y otros ingredientes disponibles.

Lee también: Bud Light lanza una hielera que también funciona como consola de videojuegos

El modo Historia enseñará los distintos estilos, las distintas técnicas y cómo usar la variedad de equipos. El jugador también podrá entrar a competencias para construir una reputación y comprar nuevos equipos. El objetivo es comenzar en la cocina de la casa y llegar hasta un espacio diseñado específicamente para la elaboración.

simulador de elaboración de cerveza

El modo Creativo desbloqueará todo el contenido para solo preocuparse por hacer distintas cervezas.

Brewsmaster llegará a PC, PlayStation, Xbox y Switch en el 2022. Puedes registrarte aquí para obtener más noticias sobre este simulador de elaboración de cerveza.

Fuente: PlayStation

simulador de elaboración de cerveza
Share via
Copy link