BrewDog enviará cervezas a la puerta de las casas de sus clientes

BrewDog enviará cervezas

La famosa cervecería escocesa BrewDog ha anunciado un nuevo servicio de suscripción que permitirá a sus clientes recibir sus famosas cervezas en la puerta de sus casas.

BrewDog & Friends es un club de cerveza que hará posible que quienes se suscriban puedan recibir mensualmente ocho cervezas de cuatro estilos distintos y una revista. Además, cada mes, la caja incluirá cuatro cervezas de cervecerías amigas de todas partes del mundo. Cabe destacar que estas últimas serán elaboradas en la fábrica de BrewDog, por lo que evitarán envíos extra; esto siginifica productos más frescos y menos emisiones de carbono —de ahí que la promoción se centre en la sustentabilidad del proyecto—.

El costo de la suscripción es de £19.95, más $3.95 de envío, al mes; o £19.95 y envío gratis cada tres meses.

James Watt, cofundador de la cervecería, habló al respecto:

Estamos muy emocionados de anunciar nuestro primer club de cerveza de cero emisiones. Tenemos una gran relación con las mejores cervecerías del mundo, así que qué mejor manera de mostrar sus cervezas que con BrewDog & Friends.

Lee también: BrewDog lanza Strenght in Numbers, la nueva cerveza más fuerte del mundo

Cabe mencionar que el primer pedido es completamente gratis (a excepción del envío). Desafortunadamente, el servicio solo está disponible en el Reino Unido.

Fuente: BrewDog

 

 

BrewDog enviará cervezas
Share via
Copy link