Brewdog presenta la cerveza sin alcohol de Lamb Of God

Brewdog cerveza Lamb of God

Lamb of God ha anunciado el lanzamiento de «Ghost Walker», una cerveza sin alcohol con su nombre.

Llamada en honor al tema «Ghost Walking» del 2012, la bebida es una colaboración con la cervecería escocesa Brewdog. Es también la primera vez que una marca y una banda trabajan en una cerveza sin alcohol.

«Ghost Walker» puede comprarse en la tienda en línea de Brewdog.

Randy Blythe, vocalista, habló sobre esta colaboración:

La idea surgió cuando Willie Adler y yo visitamos el bar de Brewdog en Columbus para que nos enseñaran su cerveza sin alcohol. Cualquier cantidad de bandas ya tienen sus colaboraciones cerveceras, pero esta es la primera sin alcohol. En mi humilde opinión, se trata de la mejor que se ha elaborado hasta ahora.

La cerveza sería anunciada al principio del tour que el grupo haría esta primavera, pero el plan cambió con la llegada de la pandemia.

Lee también: Brewdog abre el primer bar de cerveza sin alcohol

Cabe destacar que hay una razón muy fuerte para que «Ghost Walker» sea una cerveza sin alcohol. El tema del que proviene su nombre fue escrito por Blythe en una época en la que se estaba comprometiendo a eliminar el alcohol de su vida.

Brewdog explicó que «Ghost Walker» que se trata de una IPA con un contenido alcohólico de .5 por ciento, aroma tropical y notas herbales y a pino.

Fuente: Brewdog

Brewdog cerveza Lamb of God
Share via
Copy link