BrewDog abre el primer bar de cerveza sin alcohol

BrewDog AF

La famosa cervecería escocesa ha anunciado que ha abierto el primer bar de cerveza sin alcohol en el mundo.

El denominado BrewDog AF, ubicado en Londres, ofrecerá 15 cervezas de barril sin alcohol, y estará abierto desde el mediodía hasta las 23:30 hrs. de lunes a domingo.

La compañía también presentó un par de nuevas cervezas sin alcohol: Wake Up Call, una stout de café; y Hazy AF, una versión sin alcohol de la New England IPA Hazy Jane.

El bar también ofrecerá una variedad de hamburguesas, ensaladas, alitas y algunos platillos saludables. De igual manera, los clientes podrán asistir a un brunch todos los fines de semana.

Para promocionar estos nuevos lanzamientos, BrewDog anunció la iniciativa «Drink All You Can Jan», con la que sus bares proporcionarán refills de todas sus cerveza sin alcohol durante todo enero.

Lee también: BrewDog abrirá nuevo hotel que tendrá refrigeradores con cerveza en las regaderas

James Watt, cofundador, habló al respecto:

Los bebedores que optan por bajo o cero alcohol generalmente están en riesgo de comprometer la calidad de lo que beben, así como la del lugar donde lo están haciendo.

Nosotros vamos a cambiar a eso. Existimos para hacer la diferencia, y el primer BrewDog AF es eso, un faro para los que están buscando alternativas sin alcohol en Londres. 

Queremos demostrar que no es necesario comprometer el sabor o calidad de una cerveza al despojarla del alcohol.

Fuente: The Morning Advertiser

BrewDog AF
Share via
Copy link
Powered by Social Snap