Behemoth anuncian el lanzamiento de su propia cerveza, Wolf ov Siberia

Wolf ov Siberia

Imagen: Metal Blade

Behemoth han anunciado el lanzamiento de su nueva cerveza, Wolf ov Siberia Double IPA.

Se trata de una colaboración con Kings Country Brewing Collective y cuenta con un ABV de 7.7 por ciento. Es una cerveza dorada con una ligera turbidez lupulosa, un aroma a limón. una carga de lúpulos Citra, Mouteka y Centennial con notas a melón y pino verde, toques de trigo y centeno y un final amargo. 

Tony Bellis, de Kings Country, comentó al respecto:

Nos encanta elaborar distintos estilos para el colectivo y siempre nos ponemos distintos retos para satisfacer el paladar de nuestros clientes, de la misma manera en la que Behemoth han llevado al límite su propuesta musical, casi hasta un punto brutal y territorio desconocido a través de los años. Siendo fans del grupo desde hace mucho estamos muy emocionados por colaborar con ellos en esta cerveza.

Lee también: Lanzarán otra cerveza oficial de Game of Thrones

Por su parte, Nergal, frontman, dijo que esta alianza tiene el objetivo de proporcionar una experiencia cervecera única y que podrá ser disfrutada tanto en Europa como en Estados Unidos. La idea es acompañar la publicación de su nuevo disco, I Loved You at Your Darkest.

Una fiesta de lanzamiento de la cerveza se llevará a cabo en un taproom de Nueva York este 15 de octubre. Wolf ov Siberia también estará disponible en sus exhibiciones artísticas en Los Ángeles y Nueva York en noviembre.

Fuente: Loudwire

error: Content is protected !!