Estudio dice que quienes beben IPAs y Pale Ales son más arriesgados

quienes beben IPAs y Pale Ales son más arriesgados

Según un nuevo estudio, las personas que beben IPAs y Pale Ales tienden a ser más arriesgadas y buscar más sensaciones fuertes.

Los científicos creen que, a pesar de que quienes beben cervezas Ale son más calmados que los que prefieren las Lager, estos suelen disfrutar de las experiencias menos convencionales.

Aunque los investigadores tradicionalmente pensaban que aquellos que sienten más intensamente el amargor prefieren evitarlo y buscar sabores distintos, el Centro de Evaluación Sensorial de Penn State ha descubierto que la gente que busca cosas nuevas y percibe el amargor más intensamente es más propensa a preferir cervezas Ale.

El profesor John Hayes comentó lo siguiente:

Tradicionalmente, los investigadores pensaban que la gente que experimenta el amargor con mayor intensidad tiende a evitarlo, por lo que todo aquello que lo presente simplemente es omitido. Pero aquí hemos encontrado que los que buscan sensaciones y riesgos más fuertes gustan de beber IPAs, sobre todo si su percepción del amargor es mayor. 

Lee también: Estudio dice que beber una cerveza al día puede extender la vida

En este estudio, 109 bebedores clasificaron a ciegas la intensidad de dos cervezas Pale Ale, una Lager y dos soluciones de carácter amargo (quinina y extractos de lúpulo). Los participantes también tuvieron que hacer exámenes de personalidad.

Molly Higgins, otra de las investigadoras, habló sobre los resultados:

Esta interacción reveló que el gusto por las Pale Ale incrementó junto a la búsqueda de emociones más fuertes, pero solo si el amargor de la quinina también era muy alto. El modelo demostró que hay mayor probabilidad de beber Pale Ale entre más quinina y menor gusto por las Lager.

Finalmente, Higgins mencionó que el consumo de Pale Ales está relacionado con las sensaciones fuertes y una mayor percepción del amargor.

Fuente: Fox News

 

quienes beben IPAs y Pale Ales son más arriesgados
error: Content is protected !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap