Asilo introduce la elaboración de cerveza como nueva actividad para residentes

asilo elaboración de cerveza actividad residentes

Un asilo en Austin, Texas, ha puesto a sus inquilinos a hacer cerveza como parte de las nuevas actividades del lugar.

Amy Casillas, directora de enriquecimiento de vida en el asilo Parmer Woods, implementó el programa después de que uno de sus predecesores trajera el equipo a las instalaciones; anteriormente solo se hacían demostraciones para los residentes.

Casillas comentó que los inquilinos ayudan limpiando las botellas, almacenándolas y básicamente durante todo el proceso. Ellos deciden qué estilo quieren hacer a continuación e incluyo contribuyen con el diseño de las etiquetas.

Los lotes, de 24 a 48 botellas, que Parmer Woods Beer Wooks ha elaborado hasta el momento incluyen IPAs, sidra, stouts de avena y witbiers. Su próximo proyecto se trata de una lager y otra ale.

Lee también: Dog Brew, la ¿nueva cerveza para perros? de Busch

Cerca de 15 residentes del asilo han mostrado bastante interés en ser parte del proyecto. Casillas mencionó que los hace sentir parte de algo importante y que se trata de algo más que pasar el tiempo, pues les brinda la oportunidad de ponerse creativos y darles un objetivo.

El asilo también les proporciona clases en las que aprenden sobre el estilo de cerveza que van a elaborar. Degustaciones y maridajes también son parte del programa.

Casillas espera que los inquilinos puedan mostrar sus creaciones a los familiares que los visiten.

Fuente: KXAN

asilo elaboración de cerveza actividad residentes
Share via
Copy link
Powered by Social Snap