Los anillos de six pack biodegradables ya son una realidad

anillos de six pack biodegradables

Después de dos años de prueba, el anillo de six pack biodegradable, conocido como E6PR, llegará a las tiendas de conveniencia en el sur de Florida, Estados Unidos, gracias a una colaboración con SaltWater Brewery.

Aunque el proyecto fue anunciado en mayo de 2016, este finalmente se materializó este año. Las compañías detrás del invento, We Believers, una agencia de publicidad de Nueva York; y Entelequia, una firma de ingeniería mexicana, aseguran que los anillos son 100 por ciento biodegradables, sin rastros de plástico y que pueden ser usados como composta. Su amigable diseño con el ambiente permiten que se desintegran en tan solo unos meses y que causen el menor daño posible durante este tiempo.

Los consumidores podrán darle un vistazo a este nuevo producto cuando compren un six pack de cerveza de SaltBrewery en las próximas semanas.

Chris Gove, presidente de la cervecería, comentó:

Juntos podemos abogar por un ambiente sano y limpio. Nuestra meta es cambiar todo el empaque en nuestras instalaciones a este anillo biodegradable que va más allá del reciclaje y que no representa un desperdicio.

Lee también: Make Earth Great Again es la nueva cerveza de BrewDog para combatir el cambio climático

Los creadores del E6PR dieron a conocer que más microcervecerías en el país se han interesado por usar este material en sus latas.

Fuente: Craft Beer

anillos de six pack biodegradables
No se puede copiar el contenido de este sitio.
Share via
Copy link